CELEBRACIÓN DE ASAMBLEAS DE SOCIOS DE ASPROMANIS
De acuerdo con el artículo 30º de los Estatutos, el pasado 09 de mayo de 2026 a las 11:00 h en primera convocatoria y 11:30 h en segunda convocatoria, se celebró ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en la Sede Social de ASPROMANIS, en calle Ferreteros, 5, 29006 Málaga, con el siguiente Orden del Día:
-
- Designación de censores de acta.
- Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 26 de abril de 2025.
- Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria de Actividades correspondiente al año 2025.
- Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria Económica de la Asociación correspondiente al año 2025. Acuerdo sobre la aplicación del excedente del ejercicio.
- Plan de Actuación para el año 2026.
- Presupuesto económico para el año 2026.
- Ruegos y Preguntas. A continiación, de acuerdo con el artículo 30º de los Estatutos, el sábado, 09 de mayo de 2026 a las 12:00 h en primera convocatoria y 12:30 se celebró la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA en la Sede Social de ASPROMANIS, en calle Ferreteros, 5, 29006 Málaga, con el siguiente Orden del Día:
1.Designación de censores de acta.
2. Transformación de Asociación en Fundación. Aprobación, si procede.