• +34 952315989
  • +34 952318954
  • C/ Ferreteros 5, 29006, Málaga
  • @aspromanis@aspromanis.org
  • Contacta
Ana Casasola Rebollo

Ana Casasola Rebollo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 17 Marzo 2015 18:23

CAMBIANDO DE AIRES, RURAL Y MÁGICO.

Las personas usuarias del Complejo ASPROMANIS Campillos disfrutaron de una escapada rural en la localidad de Alozaina, con el objetivo de pasar unos días en la naturaleza.

Se aprovecha para realizar todas las actividades posibles que ofrece este enclave. Desde convivir y disfrutar la naturaleza con barbacoa incluida, hasta salir de fiesta por el pueblo, pasando por distintas actividades de senderismo y descubrimiento de los pueblos que forman la zona de la Sierra de las Nieves.

Solo tenemos una queja de todos los participantes de la actividad y es que les gustaría que fines de semana así, fueran más largos y se dieran más a menudo.

Miércoles, 25 Febrero 2015 10:54

CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL Y UN PREMIO

El 21 de febrero de 2015, quedará grabado en el recuerdo de quienes formamos Aspromanis, por ser la primera vez que resultamos premiados en el concurso de disfraces grupales  que cada año celebra el Ayuntamiento de Campillos.

Se hicieron varias propuestas de disfraces y de entre todos salió elegido “el Cazador y sus Trofeos”, emulando a un malvado cazador furtivo y un grupo de animales cazados, colgados como trofeos. Había cebras, jirafas, cabras montesas, tigres, leones e incluso un singular unicornio, que aportaba el toque de fantasía propio del carnaval.

El jurado valoró la originalidad, el trabajo manual de todos los accesorios, la fantástica caracterización de nuestra maquilladora y, sobretodo, la puesta en escena de nuestro grupo.

Qué mejor cierre para este evento, que recibir el segundo premio del concurso. Y así, ver recompensada la organización, el trabajo y la ilusión que le ponemos a las cosas que hacemos.

Miércoles, 11 Diciembre 2013 22:59

OPORTUNIDADES DE INTEGRACIÓN

Ángel, con el apoyo de profesionales y compañeros, inicia su búsqueda de oportunidades de participación e integración en su nuevo pueblo. El desea formar parte de una banda de música para tocar algún instrumento, consigue ponerse en contacto con una de las bandas más tradicionales de Campillos, La Banda de la Virgen de las Angustias, y le hace una prueba, la cual supera con éxito. Desde este día, Ángel comienza tocando la tambora, instrumento que desconocía por completo. Dada la habilidad conseguida, con tan solo dos días de ensayo sale el día 12 de Octubre en la Procesión Magna Mariana acompañando a Cristo Resucitado con motivo del año de la fe.Este sueño permite a Ángel la oportunidad de sentirse plenamente integrado, se siente como uno más, disfruta con ello, y se sacrifica por ello. En septiembre, hizo su primer año en la localidad, y ya es bien es conocido por todos. Además de esta pertenecer a la Banda de la Virgen de Las Angustias, está integrado en otras actividades normalizadoras, como escuela de Adultos, y natación.

Miércoles, 19 Junio 2013 11:43

Aromas en la Tienda ASPROMANIS CAMPILLOS

Disfruta de los aromas en la Tienda de ASPROMANIS CAMPILLOS

Productos destacados en la Tienda de ASPROMANIS CAMPILLOS son las plantas aromáticas: tomillo al limón, hierbabuena, perejil, albahaca, lavanda, romero y la menta. Todas ellas son plantas con cualidades aromáticas, culinarias, e incluso, medicinales. Otras plantas que también están teniendo éxito han sido la celosia, la begonia, la vinca y la dalia. Tenen una flores preciosas, y son las que se aconsejan según la temporada.

Gracias por contactar con nosotros

script type="text/javascript">stLight.options({publisher: "841fb0ad-c0fc-4f2a-84a0-d435855361ad", doNotHash: false, doNotCopy: false, hashAddressBar: false});